¿Quiénes Somos?

Mapa presencia Profina en México

Somos tu Fábrica de Velas y Veladoras en México

Más de 40 años iluminando los hogares de las familias mexicanas nos avalan como la fábrica de velas y veladoras más importante de Latinoamérica. Lo que empezó siendo una pequeña planta ubicada en Texcoco es ahora, gracias al esfuerzo de dos generaciones, una gran empresa capaz de dar sustento a 400 familias.

La labor diaria de trabajadores y distribuidores respalda nuestro firme compromiso de brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de adquirir las auténticas velas y veladoras Farolito, Profina y Génesis en cualquier parte del país. La innovación nos guía. La eficacia nos define. La calidad nos avala. Somos tradición.

Nuestras velas y veladoras están presentes en casi todos los estados de la república mexicana gracias al trabajo de nuestros distribuidores que hacen llegar nuestros productos puntualmente a su destino.

Misión:

Iluminamos las tradiciones e ilusiones de las familias mexicanas desde hace más de 40 años.

Visión:

Perseguimos la máxima calidad día a día para ofrecer velas y veladoras a nuestros clientes en los momentos más especiales de sus vidas.

Valores:

Calidad: como seña de identidad de nuestros productos, elaborados tras un riguroso proceso de selección de materias primas para fabricar la mayor variedad de velas y veladoras. 

Tradición: seguimos dando luz a la esperanza de nuestros clientes siendo fieles acompañantes de sus creencias.

Innovación: los orígenes de nuestra fábrica de veladoras en Ciudad de México continúan guiándonos en la constante búsqueda de mejoras enfocadas hacia un futuro sostenible.

Sostenibilidad: comprometidos con el medio ambiente, además de reciclar en el proceso de fabricación, nos aseguramos de ofrecerle una segunda vida a los vasos de nuestras veladoras Farolito, empleando para su elaboración vasos de vidrio reutilizables.