Profina se ha convertido en una fábrica de velas y veladoras de referencia en México gracias a la confianza de abarrotes que venden nuestros productos por todo el país.
Por ello, cuando la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas nos convocó a su XXI Congreso en Acapulco no dudamos en aceptar su invitación y patrocinar su programa. De hecho, se ha convertido en una tradición ya que llevamos muchos años acompañando a nuestros distribuidores en su encuentro anual programando actividades paralelas como el torneo de golf “Jugada con cuates” que tuvimos el honor de organizar en el campo Turtle Dunes.
El deporte nos permite acercarnos y convivir de una forma más relajada. Un encuentro para comunicarnos, para sentirnos todos más cerca.
Los jugadores no solo se llevaron de recuerdo la experiencia, Profina les hizo entrega de un kit de bienvenida: un zapatero con una visera, las bolas, un láser para medir la distancia, una toalla, un marcador de bolas de Profina y una botella de agua mineromedicinal Fuensanta.
Ha sido una experiencia muy positiva ya que era la primera reunión presencial después de la pandemia y se notaba en el ambiente las ganas de poder compartir tiempos, tocar temas de interés común y sobre todo juntarse para avanzar.
Lo hicimos desde un rincón privilegiado. Un stand en el que mostrar nuestras veladoras, las que cada día venden en sus comercios.
Fue una edición muy especial y por eso quisimos que nuestra representación así lo demostrase. Hasta Acapulco se desplazó el director de administración de Profina, Gerardo Alonso, el director comercial José Miguel Fernández, el gerente comercial Raúl Sánchez y Alma Hernández Landa y Sandra Hernández. En esta foto estamos recibiendo el recuerdo de nuestra participación de la mano de los organizadores.
Juntos vivimos un gran momento en que afianzamos la confianza de nuestros clientes basada en la calidad de nuestros productos, el trato, el servicio y así seguirá siendo porque juntos podemos seguir creciendo.