¡Ya llegó la primavera! Las temperaturas suben, el sol empieza a salir cada vez más tiempo y el mundo se llena de luz y color. En este momento de renacimiento, puedes aprovechar para renovar tus velas y veladoras con nuevos diseños y también redecorar tu hogar.

El equinoccio de primavera es el momento del año en el que el Sol se encuentra en el plano del ecuador de la Tierra y los días y las noches tienen la misma duración. En muchas culturas de todo el mundo es un momento de celebración. Este evento sobre todo sirve como frontera entre el final del invierno y el comienzo de la primavera.

En México, por ejemplo, este acontecimiento es un gran reclamo turístico para el templo de Kukulkán, en Chichén Itzá. Mediante un juego de luces y sombras formado por la posición del Sol, si observas la construcción desde un ángulo concreto, se forma en el lateral de la escalinata el perfil de la deidad maya que da nombre al templo, la «Serpiente Emplumada».

Para celebrar a tu manera este precioso momento del año, puedes adornar tu casa con los diseños más bellos: veladoras con motivos florales, velas con diseños de varias frutas… Acompaña el resurgir de las rosas con tus propias veladoras rosadas y deja que la primavera entre en tu hogar.